F.A.Q´s

Siempre recibimos las mismas consultas, por eso te las contestamos por aquí así te sacas tus dudas antes de comprar! Cualquier otra inquietud contactanos, estamos para ayudarte!

¿Cuánto tarda en llegar MI pedido?

  • En Stock
  • Con tiempo de Entrega Programada

Esta información la puedes ver debajo de la descripción general de cada producto.

Si el producto está en Stock, el tiempo de entrega depende exclusivamente de la ubicación y la confirmación del pago. Para productos en Stock y si tu ubicación esta en Gran Buenos Aires o CABA el plazo de entrega es 5 días hábiles. Para otras direcciones, te informamos una vez realizada la compra o puedes consultarnos en nuestro Centro de Atención.

Los productos con tiempo de Entrega Programada, son productos que necesitan un tiempo corto de producción (15, 20 0 30 días). En la descripción de cada producto podrás ver esta información. El plazo de entrega será el tiempo de producción más 5 días hábiles para el delivery en caso que la dirección de entrega sea Gran Buenos Aires o CABA. Para otras direcciones, te informamos una vez realizada la compra o puedes consultarnos en nuestro Centro de Atención.

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a hola@limona.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

 

¿No recibí mi pedido. ¿Que debo hacer?

Si todavía no recibiste tu pedido , te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención. Verificaremos que fué lo que paso y nos comunicaremos con vos para darte una respuesta correcta.
 
Olvide mi contraseña. ¿Que debo hacer?
Debes hacer click en “¿Olvidaste tu contraseña?”, se te pedirá la cuenta de email registrada a la cual te enviaremos un link con las instrucciones para crear una nueva contraseña.
 
¿Como hago para registrarme en el sitio de Limona?

Debes ir al icono de Usuario en la parte superior de la página y hacer click en “Registrarse”. En el formulario de “Nuevos Clientes”, debes ingresar un e-mail y contraseña para crear tu cuenta. Nuestra política de privacidad te asegura que ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

¿Necesito cargar mis datos para hacer una compra? 

Si, necesitamos que ingreses tu datos para poder confirmar la comprar. Es la manera más segura para poder saber quien realizo la compra y luego poder entregarte el producto que te pertenece.

Nuestro sitio cuenta con tecnología de certificación SSL (Secure Socket Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregas. Cada vez que compras en Limona, tu navegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo SSL que acredita que estás realmente en Limona y en nuestros servidores (lo cual notarás con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de tu información y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que información personal, como nombre y dirección sean codificadas para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada. Limona cuenta con un servidor certificado por Comodo.

¿Estan seguros los datos de mi tarjeta?

La seguridad de los pagos con tarjeta de crédito están certificados por Mercado Pago, ellos protegen la información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta nuestro servidor. Encriptando los datos (SSL – 128 bits) para así cumplir con los más altos estándares de seguridad online.

¿Cómo aseguran los datos de mi cuenta?

Nuestro sitio cuenta con tecnología de certificación SSL (Secure Socket Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregás. Cada vez que comprás en Limona, tu navegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo SSL que acredita que estás realmente en Limona y en nuestros servidores (lo cual notarás con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de tu información y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que información personal, como nombre y dirección sean codificadas para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada. Limona cuenta con un servidor certificado por Comodo.